Que no te cuenten milongas

Lee de primera mano la experiencia de tu competencia con Walcu.​

Y hecha un vistazo a nuestros casos de éxito.​​

CEO en Ruta66

Jose María Calderón

“Valoré otras soluciones y en 12 meses he crecido un 70% en ventas gracias a Walcu. He acertado de lleno.

Responsable Digital en Grupo Flexicar

Andrés Parra Llorente

“Walcu tiene un talento técnico fuera de lo común, es imposible no pensar en lo que ofrecen si quieres mejorar digitalmente tu empresa. Desde la capacidad de innovar con Autoscores o la excelente ejecución de su CRM, han demostrado que son la mejor decisión para el SaaS del automóvil.”

Gerencia y Postventa en SF Motor

Ubaldo López

“Lo que más me ha llamado la atención es que, ahora, no perdemos ni un solo cliente.

CEO en ABC Motor

Ismael

“Walcu está adaptado a las necesidades de los compraventas pequeños. Sí, podríamos seguir trabajando por fuerza bruta y pensaríamos que lo tenemos controlado, pero con Walcu vendemos más y mejor. No trabajar con Walcu por ser pequeño es un error.”

Director de ventas online en Catsa

Rafa Barea

“A lo largo de los años he visto innumerables herramientas de CRM y los de Walcu están a otro nivel, simplemente no se les puede comparar.”¡Son la bomba!”

Gerente en Grupo Alonso Pineda (BMW y FCA)

Ángel Alonso

“Mis comerciales ya no pueden vivir sin esto, ahora tienen todo controlado y pueden ver todo lo que hablan con sus clientes por teléfono, correo, WhatsApp, tasaciones, etc., sin tener que apuntar nada. Además, tanto el Jefe de Ventas como yo podemos meternos en cada contacto y ver en qué estado esta el contacto sin necesidad de que me lo tenga que contar él. Nos ahorramos un montón de reuniones.”

CEO en Integral Motion

Manuel Taboada

Walcu CRM es tan bueno que le puedes dar mi teléfono a quien quieras para que me llame y se lo cuente. Como si publicas mi teléfono en la web de Walcu. Es el mejor gestor de leads y CRM que hay con mucha diferencia. Puede ser más caro, pero es que no hay color.

Digital Transformation Manager en Grupo Resnova

Héctor Ámez

“¡Se os coge cariño y además sois muy cracks! 🤪 No sólo tenéis una herramienta imprescindible que vais mejorando cada día, tenéis un pedazo de equipo.”

Responsable de Sistemas en Grupo Concesur

Francisco Pérez

Es un gustazo trabajar con ellos. Han sido capaces de darme respuesta rápida a mis necesidades y entender las sutilezas técnicas que les planteo.

Responsable BDC en Grupo Palacio (GP-Automoción)

Anna Aparici

“¿Había vida antes de Walcu? No sé cómo no lo descubrí antes. Con esta herramienta es taaan rápido y sencillo controlar el trabajo de mi equipo que hasta me da tiempo a tomar un café. 🙂
Además, si surge cualquier problema un@s ti@s muy maj@s lo solucionan al instante. Simplemente geniales”

Gerente en Carwico Coches a la Carta.

Jair Meza

“Me he quedado con la boca abierta. Nunca he visto algo así. Lo único que puedo decir son maravillas y me lo estaba perdiendo”

CEO en I-CARS

Alejandro Miras

“Cada vez que llamo a Walcu para resolver una duda me acaban dando un consejo bueno para mi negocio. Van a tener que empezar a darme malos consejos para que deje de llamarles. Jaja.”

CEO & Fundador en Carsydreu

Alberto Santandreu​

“Hasta mi hermano –ojo, es bastante dejado– lo usa sin que se lo pidas. No hay un CRM igual, es como jugar a las maquinitas para él. ¡Son muy cracks!”

Responsable Digital en Autos Rivada

Antonio Santodomingo

“Creo tanto en las herramientas de Walcu que me han acompañado en cada cambio profesional. Descubrí el CRM y luego el resto de herramientas, soy fan de todas! Implementar un CRM es básico para un trabajo comercial efectivo y ahí es donde Walcu es imbatible, además tiene detrás un montón de gente que parece saber qué piensas y qué necesitas. Míriam y Fer son los que más tienen que aguantarme; se adaptan, innovan y dan soporte continuo e inmediato, con una predisposición que no había visto nunca! Te transmiten un buen rollo tremendo, son únicos y por eso no hay nada que se les parezca.”

Responsable de Operaciones en HR Motor

Oscar Ortega

“No soy un experto en digital pero sí en la área comercial. Walcu CRM es como si la hubiera diseñado yo.”

Directora de Marketing en Grupo Velasco

Carolina López

Considero el CRM de Walcu el más potente y completo del mercado. Si bien es cierto que, puede ser más caro que otros, la inversión se amortiza y los servicios y reportes que te suministra son muy exhaustivos: si no tienes un reporte a tu medida, el equipo de profesionales que te asiste lo soluciona inmediatamente. Son excelentes profesionales siempre dispuestos a ayudar.”

Logo de CarDriver

Gerente en Car Driver

Mario San Román

“Lo que me habéis dado es heroína, ya no puedo vivir sin ello.”

Director comercial en Carmotive

Jose Luis Peláez

“Walcu CRM es tan fácil que mi hija pequeña ha estado contestando a clientes [utilizando plantillas] porque para ella era como un juego. Soy fan.”

Coordinador de ventas en VW Financial Services

José Antonio Diz

“¡Su soporte es excepcional! Para ser unos frikis 😁  son capaces de hablarte en tu idioma; tienen una paciencia tremenda para explicar y solucionar incidencias.”

CEO y fundador en Grupo SportAutos

Iván Ríos

“Trabajamos con Walcu desde hace años y ha sido un acierto tremendo, al principio los comerciales eran reacios a este tipo de herramientas porque piensan que les va a quitar tiempo, pero cuando empezaron a utilizarlo y vieron el potencial de Walcu lo convirtieron en la herramienta principal en su día a día por el gran potencial que tiene para gestionar los lead de una manera óptima y organizada sin desperdiciar un solo contacto como sucedía con la gestión de los mismos antes de disponer de esta herramienta.”

Director de Área Online y Transformación Digital en Sur To Go!

Pedro Viera

“Con Walcu todo es posible.”

Comercial en Canalcar

Aurora Mansilla

“Para mí, comunicar por WhatsApp con mis clientes es un requisito. Con Walcu me comunico principalmente por este canal por lo efectivo que es. Además, en los turnos de tarde –cuando no estoy–, mis compañeros pueden seguir la conversación ya que cualquier audio, archivo o mensaje de mis clientes está en su ficha con todo lo demás incluyendo emails, llamadas o sms.”

Responsable de Calidad de Postventa y Fidelización en Alava Lascaray.

Gorka Beltrán de Heredia

“¿Cómo no lo van a poder hacer? Esto es Walcu, no cualquier herramienta”

Gerente en Integral Motion

Alfonso Taboada

“Es un espectáculo. Son unos cracks.

Responsable de compra-venta en Carwico Coches a la carta

Jaime Miguel

“Ya no tengo que pensar a quién tengo que contactar. ¡Puff! me he quitado ese estrés para siempre. Sé que todo lo tengo en Walcu CRM. Y lo más importante es que hemos conseguido profesionalizar más la empresa. Antes de tener Walcu CRM trabajaba en una gran empresa pero ahora trabajo en una mejor.”

Comercial en Idilicar

Jorge Cortés

“Recuerdo cuando anotábamos los contactos en possit de papel pegados en la mesa o en el monitor del ordenador. Unos se perdían, otros aparecían a los 15 días y cuando llamábamos al cliente ya había comprado, otros quedabas en llamar al cliente a la semana y se olvidaba… cantidad de ventas perdidas por no tener una herramienta como Walcu. ¡Vender coches sin Walcu es cosa del pasado!”

Responsable Contact Center en Onemotors

Silvia del Valle

“Quiero que me habilitéis una cuenta para hablar con soporte, aunque sea sólo para mandarme GIFs con ellos, me divierto mucho hablando con soporte”

Marketing Digital en Grupo Velasco

Iván Peteira Seoane

Trabajar con Walcu es sinónimo de eficiencia y mejora continua. Desde el primer momento ofrecen apoyo para adaptarte a la herramienta y están abiertos a aplicar las modificaciones o implementaciones que desde la parte del cliente necesitamos para un mejor uso en la empresa. Cuenta con un personal muy profesional y cercano que facilita mucho la curva de aprendizaje del CRM a nuestros trabajadores.”

Responsable de VO en Intercar Murcia

David Rodriguez

“Walcu es una herramienta sencilla de aprender y estoy contento, ahora tenemos muchísimo mejor organizada nuestra gestión de leads. En Walcu resuelven mis dudas rápidamente y si no, lo apuntan para hacerlo en la mayor brevedad posible, va todo genial. Además, cuando encuentro alguna cosilla en la que puedan mejorar, toman nota y ven qué pueden hacer

Gerente en AMotor

Miguel Angel Jurado Rincón

“No hay una herramienta barata ni una cara, si tú lo necesitas, si tu negocio lo necesita «tira pa’lante», date por lo menos la oportunidad de probar que una herramienta como esta es la bomba

Comunicación / Digital Expert en MotorMecha

Gonzalo Manzano

Los de soporte técnico de Walcu son sencillamente CRACKS, te ayudan enseguida y con mucha amabilidad

Responsable de Sistemas en Grupo Ureta

David Prado

“La configuración de esta herramienta te da infinidad de opciones, es muy versátil. Está todo integrado, te permite automatizar muchos procesos y ahorrar tiempo y ganar en efectividad”

Logo de ocasion malaga

Gerente en Ocasión Málaga

Raúl Gómez

“Walcu ya es parte de mi vida”

Gestor de Ventas en Webycar

Daniel Rodriguez Llopis

“Si buscas un CRM, intuitivo, fácil y práctico sin duda Walcu es la mejor plataforma de gestión de clientes. En esta herramienta lo tienes todo, con una atención al usuario magnífica”

Responsable Digital en Autoconfi

Ángel Rosingana

“Es increíble la usabilidad de la herramienta, la gran cantidad de filtros disponibles para adaptarla a nuestras preferencias y la rapidez en la puesta en marcha, sincronización con el stock… Encantados, no puedo decir otra cosa.

Asesor en SoloSuv

Miguel Millares

“Estamos probando Walcu CRM y no solo me gusta, ¡me parece un GRANDÍSIMO producto!”

Comercial en Carhay

Jose Antonio

“Recuerdo cuando anotábamos los contactos en possit de papel pegados en la mesa o en el monitor del ordenador. Unos se perdían, otros aparecían a los 15 días y cuando llamábamos al cliente ya había comprado, otros quedabas en llamar al cliente a la semana y se olvidaba… cantidad de ventas perdidas por no tener una herramienta como Walcu. ¡Vender coches sin Walcu es cosa del pasado!”

Key Account Manager en Grupo Adarsa

Carlos Antón

“Tenemos muchos proveedores y vosotros, con diferencia, sois los más eficaces y los más dispuestos. Os escribimos para cualquier cosa y pum, ya está, hecho. Estamos encantados de trabajar con vosotros.”

Descubre lo que le funciona a otros​

Carmotive aumenta su tasa de cierre en sus envíos de SMS​

Aprende cómo Carmotive segmenta y  personaliza sus campañas SMS y consigue mejorar la atención comercial y cerrar más ventas

Pide tu demo

¡Solicita una Demo!

Rellena aquí tus datos y te llamaremos para mostrarte las ventajas de WalcuCRM

Al hacer clic aceptas nuestra Política de Privacidad

¡Bienvenid@!

En Walcu utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia web posible. 

Puedes leer sobre nuestra política de cookies y política de privacidad si lo deseas. 

Si deseas cambiar o personalizar tus preferencias de cookies puedes hacer a través del icono de ajustes de las cookies  Ajustes de cookies . Disponible también mientras navegas.