La bat-herramienta definitiva
para la automoción

No necesitarás a Robin

Confían en nosotros más de 1000 usuarios

Una solución todo-en-uno verticalizada para el automóvil

CRM / Gestor de leads

Walcu es rápido y fácil de usar. Dedica tu tiempo a comunicarte con tus leads como siempre lo has hecho -a través de tu móvil, WhatsApp, SMS o e-mail- y deja que Walcu haga su magia. No te preocupes de reportar nada, ¡nosotros nos encargamos de eso! 😉.

Gestor de tasaciones

Gestiona de forma totalmente separada e independiente las tasaciones de vehículos con su propio túnel de compras para potenciar tu adquisición de coches.

MKT Automation Suite

Automatiza procesos repetitivos, elimina tareas burocráticas o automatiza las comunicaciones con el cliente para potenciar tu nurturing.

Envíos masivos

Crea tus campañas de marketing directamente desde Walcu y ataca a audiencias específicas con el filtrado avanzado. Haz envíos masivos personalizados de SMS, WA y e-mail para recalentar, atraer leads y hacer nurturing.

CTI Profesional

CTI profesional integrada al 100% dentro de Walcu. Gestiona de manera organizada tus llamadas, personaliza y crea flujos para personalizar la ruta que toman tus clientes al llamarte.

Además, en nuestro dashboard de llamadas en vivo obtendrás información relevante de manera muy visual. Por ejemplo, una foto del coche por el cual el cliente está interesado.

Agenda Walcu

La agenda de Walcu es súper potente. Le recuerda al comercial de devolver aquellas llamadas perdidas pendientes por contestar o de responder a aquellos clientes que todavía no han recibido contestación por email. Como es natural también te recuerda de citas, tareas, etc.

Los dintintos usos de Walcu

Comerciales

Beneficios

Gestiona todas tus oportunidades de compra y venta en un mismo lugar y no vuelvas a perder un cliente gracias al reporte automático de todas las comunicaciones.

Gerencia

Beneficios

Consigue una visibilidad completa de lo que ocurre en tu operativa y mejora tu productividad automatizando procesos.

Marketing

Beneficios

Segmenta como nunca gracias a nuestros filtros superavanzados y crea campañas de envíos masivos de SMS, WA y email en segundos. Además, ten todas tus fuentes controladas de manera automática.

Call Center

Beneficios

Dashboard visual de llamadas en vivo, configura los flujos de tu centralita telefónica a medidísima con IVR, contestador, horarios... ¡Y lo mejor es que todas las llamadas se registran solas!

Marketing

Beneficios

Segmenta como nunca gracias a nuestros filtros superavanzados y crea campañas de envíos masivos de SMS, WA y email en segundos. Además, ten todas tus fuentes controladas de manera automática.

Call Center

Beneficios

Dashboard visual de llamadas en vivo, configura los flujos de tu centralita telefónica a medidísima con IVR, contestador, horarios... ¡Y lo mejor es que todas las llamadas se registran solas!

¡No te pierdas a Walcu en funcionamiento!

Hecha un vistazo a nuestra demo exprés​, dura menos que los anuncios en Antena 3 👀

¿Cómo usa Walcu un comercial?​

Paso 1

Recibe tus leads en un solo lugar

Centraliza tus leads en una sola plataforma de manera totalmente automatizada. 

Group-290.png

Paso 2

Comunícate desde dónde quieras

Desde la app web de Walcu podrás enviar todo tipo de comunicaciones, SMS, email, WhatsApp, llamadas…

Paso 3

Reporte automático

Relájate y respira. Todas las comunicaciones –WA, SMS, Emails y Llamadas– que tengas con el cliente quedarán registradas automáticamente en Walcu –aunque lo hayas hecho desde tu móvil–. TODAS.

Group-277.png

Paso 4

Visibilidad completa

Obtén acceso una ficha completa del cliente. La cual incluye un histórico de todas las conversaciones previas, el coche / los coches por el que tiene interés, si está interesado en vender su coche tendrás también esta información en la ficha de tasación… ¡Y hasta un navegador web!

Paso 5

Campañas de marketing

Crea campañas de envío masivo de SMS, Email y WhatsApp directamente desde Walcu. Automatiza tus flujos y recalienta leads en un clic.

Paso 6

Automatizar tu operativa

Crea reglas para automatizar tus comunicaciones y mejorar tus procesos internos. Un ejemplo es automatizar el primer contacto para aumentar el ratio de respuesta.

Paso 7

Todo bajo control

Crea tu panel de KPIs personalizado, consume así la información relevante para ti y accede al panel en un clic.
Además, accede a los KPIs para saber tu rendimiento y mejorar tus puntos más flojos.

Group-16.png
Group 327

Paso 8

Soporte y formación estilo Walcu

Todos los clientes de Walcu se enamoran de nuestro equipo de soporte, y la verdad que es normal, son un equipo de otro planeta 🚀. Extremadamente atentos, amables, dedicados y siempre dispuestos a ayudar. ¿Tienes un problema con reglas automáticas? ¿Te ha dejado tu pareja?… Da igual lo que sea, habla con soporte que ellos te ayudarán 😉

Además, nuestro equipo de ventas se encargará de formarte a ti y a tu equipo para que podáis sacarle el máximo partido a Walcu, el mejor CRM para concesionarios y compraventas.

¿Preparado para revolucionar tus procesos de venta?

No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.

Disfruta de nuestra demo bajo demanda

Rellena tus datos y accede a nuestro video DEMO.

Puedes leer sobre nuestra política de cookies y política de privacidad si lo deseas.