Walcu CRM2018-11-19T18:06:03+00:00

Walcu CRM para vender más coches

Nuevo: Toda la potencia del dictado para escribir e-mails, SMS, notas, etc.

Empieza tu prueba gratis de 14 días

No requiere tarjeta de crédito.

Traza todas las comunicaciones con tus clientes

Llamadas integradas

NO PIERDAS LAS LLAMADAS SIN ATENDER

Tendrás todas tus llamadas registradas en el CRM, incluso aquellas que no has podido atender. Estarás a un click de devolver cualquier llamada. Y podrás hablar tanto en el ordenador como en el móvil.

Sincronización de E-mail

MANDA MÁS E-MAILS, MÁS RÁPIDO

Enviarás correos desde el CRM y los tendrás en tu cuenta de correo. Tendrás acceso a plantillas personalizadas para aumentar el alcance y disminuir el spam. Podrás hacer envíos masivos de e-mail segmentando a tu antojo.

SMS integrados

AUMENTA EL RATIO DE LECTURA UN 40%

Enviarás SMS en un click. Recuerda citas por SMS para aumentar el ratio de asistencia. Y responde e-mails clave con un SMS para aumentar la probabilidad de respuesta.

Haz más trabajo con menos esfuerzo

Dictado de voz

ESCRIBE EMAILS Y NOTAS TRES VECES MÁS RÁPIDO

Utiliza el dictado para escribir tres veces más e-mails, SMS, notas y tareas. Podrás combinar el dictado y el teclado a tu gusto. No pierdas más el tiempo.

Notificaciones importantes

REDUCE UN 27% LA PÉRDIDA DE CLIENTES

Se te notificará todo lo que tienes pendiente de hacer, tanto tareas o citas programadas por ti, como e-mails/SMS recibidos o llamadas sin atender. No pierdas clientes por culpa del CRM.

Todo a un click

ELIMINA TAREAS RECURRENTES QUE NO APORTAN VALOR

Comparte por e-mail enlaces a fichas de coches en un click. Cruza tus tasaciones con tus coches bajo pedido en un click. Utiliza plantillas de e-mail y SMS en un click.

Conoce lo que quiere el cliente

SABRÁS QUÉ QUIERE EL CLIENTE ANTES DE DESCOLGAR

Tendrás todo el historial de comunicaciones con el cliente al recibir una llamada entrante. En la misma vista tendrás los coches por los que se ha interesado el cliente y sus datos personales. Acelerarás las operaciones y darás un mejor servicio al cliente.

Descubre el valor de mercado

TASA SABIENDO QUÉ CUESTAN COCHES SIMILARES

Podrás comparar el valor de coches similares al que estás tasando sin moverte de la ficha del cliente. Toda la información que necesitas en la misma vista.

Evita la entrada de datos manual

INCLUYE TU STOCK E IMPORTA LOS LEADS DE FORMA AUTOMÁTICA

Sólo necesitarás saber el nombre de tu sitio web para tener tu stock listo en un segundo. La creación e importación de los leads que vienen de los distintos portales se realiza de manera totalmente automática. Céntrate en vender.

Aumenta tu ratio de ventas

Filtrado de leads

ATACA A LOS CLIENTES MÁS CERCANOS A LA COMPRA

Mejora el rendimiento de tus campañas utilizando una segmentación milimétrica. Podrás filtrar tus leads por los atributos que quieras (última comunicación, número de veces que lee un e-mail, y todo lo que se te ocurra) para atacar los más cercanos a la compra.

No dejes escapar oportunidades

AUMENTA UN 23% LAS CONVERSACIONES TELEFÓNICAS

Descubre cuáles son las horas en las que no atiendes llamadas. Descubre en qué días y horarios tienes mayor ratio de respuesta telefónica. Aprovecha los momentos en los que el cliente está más predispuesto a comprarte un coche.

Empuja las ventas

AUMENTA UN 17% LAS CITAS

Crea citas con tus clientes y mándales un SMS de recordatorio para aumentar en un 17% la asistencia. Te lo notificaremos todo para que no se te escape nada.

Mejora la rentabilidad de tus recursos

Aumenta la rentabilidad de tus inversiones digitales

DESCUBRE CUÁNTOS LEADS Y VENTAS TE APORTA CADA PORTAL

Tendrás reportes para conocer qué portal te aporta los leads y las ventas. Podrás comparar el coste de tus ventas por portal, no sólo el CPL. Descubre cómo funcionan tus campañas de AdWords, Facebook Ads y cualquier canal que trabajes. 

Mejora la productividad de tus comerciales

AUMENTA LAS CITAS, LAS LLAMADAS Y LAS VENTAS

Conoce todo acerca del trabajo de tus comerciales: cuántas llamadas realizan, cuántos de sus e-mails reciben respuesta o cuántos leads necesitan tratar para conseguir una venta. Tendrás acceso a toda la información necesaria para resolver problemas y mejorar los resultados.

Forma a tu equipo comercial

CONÉCTATE A UNA LLAMADA SIN QUE TE OIGA EL CLIENTE

Conéctate a una llamada de manera invisible para el cliente. Dale directrices breves a tu comercial durante la llamada.

Un CRM con casos de éxito

“Walcu nos ha permitido aumentar las ventas un 20%. Pasar a utilizar un CRM totalmente adaptado a la venta de coches nos ha hecho agilizar nuestros procesos y nos ha permitido darle un servicio mucho más personal al cliente. Además, hemos conseguido una mayor implicación del equipo comercial respecto al anterior CRM dada la facilidad de uso. También hemos conseguido controlar y optimizar mucho más la inversión en portales gracias a la visibilidad que aportan los reportes de Walcu.”

José LealGerente de Canalcar

Desarrollado por vendedores de vehículos para vendedores de vehículos

Pruébalo en menos de 5 minutos

No requiere tarjeta de crédito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ok