CarWatch2018-11-21T19:37:15+00:00

CARWatch es la herramienta de mercado de coches

Precio real de todos los coches del mercado, incluso los vendidos.

No te pierdas las claves del mercado buscando en coches.net

Coches vendidos últimamente

CARWatch te muestra todos los coches vendidos en los últimos días (semanas, meses o año) además de los coches en venta actuales. En coches.net no tienes información de los coches vendidos.

Precios reales

CARWatch muestra precios reales, incluyendo IVA, transferencia, descuento de financiación y otras promociones. El 63% de los precios en coches.net no son reales.

Historial de precios reales

CARWatch te muestra el historial de precios tanto de los coches vendidos como de los coches en venta. En coches.net sólo encontrarás el precio actual del coche en venta (y es probable que no sea real).

Métricas y gráficas de mercado únicas

MDS (Market Day Supply)

CARWatch te ofrece una métrica para que sepas cuánto tiempo tarda en venderse todo el stock disponible de un mercado (marca, modelo, combustible, cambio y año).

Precios reales por kilometraje

CARWatch te muestra la distribución de precios en función del kilometraje tanto de coches disponibles como de coches vendidos.

Desarrollado por vendedores de vehículos para vendedores de vehículos

Pruébalo gratis ahora

No requiere tarjeta de crédito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ok